Como crear cuenta de Google Play

Por: admin 27/10/2014 0 Comentarios

Hola, a continuación les explicare como crear una cuenta de Google Play en tu celular Android, la cual podrás usar para instalar aplicaciones y juegos en tu celular.

Para crear una cuenta de Google Play es necesario tener una cuenta de Google, las cuentas de Google se crean automáticamente cuando creas una cuenta en algunos de sus servicios, por ejemplo, cuando creamos un correo Gmail, automáticamente se crea una cuenta de Google, lo mismo pasa cuando abrimos una cuenta en Google Drive, Youtube etc.

google play

Si ya tienes creada una cuenta en algunos de estos servicios no es necesario crear una nueva cuenta, simplemente usa el correo (gmail) que usaste al registrarte, si todavía no tienes sigue estos pasos.

Pasos para crear cuenta de Google Play

  1. En la lista de aplicaciones de tu celular Android, busca una aplicación que se llama Google Play
    Luego de haber ingresado a la aplicación, te saldrá dos opciones, seleccionar una cuenta existente o crear una nueva, tú usaras la que dice < Crear una nueva >.
  2. Seguido de eso, ingresa tu nombre y tu apellido y presionamos donde dice siguiente.
  3. Luego ingresamos el correo que deseamos usa, si quieres usar tu nombre y apellido es muy difícil que esté disponible por lo que te recomiendo que uses por ejemplo < tunombreyapellido2014 > en caso de no estar disponible intentar con otro término. También puedes presionar donde dice < Obtener sugerencia >.
  4. Ahora tienes que poner una contraseña, puede ser cualquiera, puede llevar números, mayúsculas etc, pero lo recomendable es usar números y letras para mayor seguridad. (escoge una contraseña segura, sino no los dejera crear la cuenta)
  5. Seguido de eso tenemos que llevar la información de recuperación, en caso de que algún día se nos olvide nuestra contraseñas, podemos usar otro correo o seleccionar una pregunta de seguridad, en este caso usaras la pregunta de seguridad porque supongo que no tienes otro correo electrónico.
  6. Luego de haber elegido tu pregunta y respuesta de seguridad aparecerá una pantalla que te pedirá entrar a Google+, no es necesario de igual manera Google siempre te generara automáticamente una cuenta de Google+, presiona donde dice < Ahora no >.
  7. Ahora solo falta finalizar la creacion de la cuenta de Google, presiona donde dice < Acepto >.
  8. casi para terminar aparecera si quieres agregar una tarjera de credito, si esa no es tu idea puedes saltar este paso presionando donde dice < Ahora no >.
  9. Por ultimo selecciona lo que quieres sincronisar en tu cuenta.

 

 

Listo eso es todo, como puedes ver es algo largo pero es muy sencillo y facil de entender.

Video como crear cuanta de Google Play

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario y lo vamos a responder lo mas pronto posible.

0Deja tu comentario