guasap

Por: admin 23/07/2014 4 Comentarios

¿Qué es Guasap?
Antes que nada, déjame decirte que el nombre real de la aplicación es “WhatsApp” y no “Guasap”. En este sitio tratamos de ayudar a todas esas personas que ingresan a este blog buscando “guasap” en vez de WhatsApp, pero no te sientas mal, no has hecho nada esto es muy común que pase, sobre todo cuando no sabemos otros idiomas y escuchamos palabras que no conocemos.

whatsapp

Guasap o WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea con la cual podremos enviar mensajes de texto a nuestros contactos que tenemos agregados a nuestra agenda telefónica, y no solo mensajes de texto podremos enviar, además de eso también podremos enviar y recibir fotos, videos, audio (música), nuestra ubicación etc.

Guasap es totalmente gratis durante el primer año, luego de eso deberás pagar el equivalente a 1$, aunque muy a menudo aumentan el periodo gratis (en mi caso llevo casi 3 años usando la aplicación y nunca me han cobrado). Tienes 3 formas de pago: Google Wallet (Tarjeta de crédito/debito), Paypal y directamente a través de tarjeta de crédito/debito).

Descargar Guasap es realmente fácil, si necesitas saber cómo descargar Guasap en el sitio hay unos enlaces que te pueden servir de mucha ayuda.

Si tienes alguna problema o duda click aquí para dejar un comentario.
Descargar Guasap

4Deja tu comentario

4 Comentarios en guasap