Wassap – Descargar gratis

Por admin / hace 3 años / 17 Comentarios ».

Wassap en realidad es lo mismo que Whatsapp, su nombre oficial es “WhatsApp” y su traducción en español seria algo así como “que pasa”.

¿Que puedo hacer en Wassap?
en Wassap puedes enviar mensajes de texto, así como música, imágenes, vídeos cortos. también puedes enviar tu ubicación, un contacto telefónico.

whatsapp

¿Cuales son las características mas destacadas que tienen Wassap?

  • Sencillez: Una de las características principales de wassap es su simpleza, tiene un diseño limpio y cualquier persona lo puede entender sin haberlo usado anteriormente.
  • No Pin, usuarios o correos: No necesitas agregar personas por medio de un Pin, usuario, correo etc.
  • Ahorro de Datos: No es necesario contar con una gran conexión a Internet, incluso puede llegar a funcionar con las conexiones mas lentas que son muy comunes cuando usamos un plan de datos prepago. Al no necesitar una gran cantidad de datos para funcionar ahorramos muchos datos de Internet.
  • Privacidad: A pesar de que al comienzo wassap era muy criticado por su poca privacidad, con los últimos cambios que han tenido su privacidad aumento considerablemente. Ahora podemos ocultar nuestra ultima conexión, foto de perfil y nuestro estado, con la opción de elegir si se desea ocultar a todo el mundo o solamente a las personas que no tenemos agregadas a nuestra agenda telefónica.
  • Se agregan nuestros amigos automáticamente: Wassap funciona con nuestra agenda telefónica, es decir, si nosotros tenemos un amigo en nuestra agenda que también tiene instalado wassap en su celular, automáticamente esa persona aparecerá en nuestra lista de amigos.
  • No es necesario enviar solicitud de amigos: asi como Wassap no funciona por medio de un pin, correo o usuario como lo mencionamos anteriormente, tampoco es necesario enviar una solicitud de amistad para poder enviar un mensaje a la persona con la que deseamos contactar.

¿Wassap es gratis o tiene un costo?
Su primer año es gratuito, tiene un costo de 1$ al año, de esa forma es como se financia ya que ellos no venden publicidad, de hecho ese a sido su deseo desde el principio de nunca vender publicidad.

Descargar Wassap

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es Guasap?

Guasap o WhatsApp es un cliente de mensajería instantánea con el cual podremos intercambiar mensajes gratis con las personas que tengamos agregadas a nuestra agenda telefónica, además de mensajes podemos enviar fotos, música, videos, notas de voz, nuestra ubicación y próximamente realizar llamadas completamente gratis. El único requisito es contar con un celular compatible con la aplicación y una conexión a internet y tendremos Guasap gratis!.

Aquí te enseñamos como descargar guasap gratis, damos todos los pasos a seguir y se detallan en cada uno de los post respectivo a cada sistema operativo (Android, BlackBerry, iOs etc). Para comenzar ingresa a este enlace

Comentarios recientes